• Tel: 2400 0616 | Email: info@clinicalaser.com.uy

Cirugía Íntima

Para la mujer, su sexualidad ya no es un tema tabú y no duda en tomar las decisiones necesarias para vivirla plenamente. Hasta hace un tiempo, los procedimientos que se incluyen en la Cirugía Íntima no se hablaban, no se sabían, y no se hacían por temor o por pudor.

Hoy en día esto ha cambiado y la Cirugía Íntima se presenta como una solución real para todas aquellas mujeres que deseen modificar las partes del aparato genital que menos les gusten o las que estén originando algún padecimiento. Muchas mujeres acuden a la consulta por razones médicas: incontinencia, pérdida de satisfacción sexual, amplitud vaginal o prolapso genital son algunos de los problemas más frecuentes.

Los distintos procedimientos de la Cirugía Íntima permiten recomponer cada uno de los elementos que integran el órgano genital femenino, tanto del punto de vista funcional, mejorando la relación sexual, como del punto de vista estético, mejorando la sexualidad.

Así pues, se puede unir satisfactoriamente lo reparador y lo estético efectuando una reducción de los labios menores mediante distintas técnicas, combinándolas en un mismo acto quirúrgico y con una reincorporación a la vida cotidiana que habitualmente se da en 48 hs.

intima-2

De la misma manera, los labios mayores pueden rellenarse o recibir un verdadero lifting rejuvenecedor, recuperando su aspecto pre-parto.

La reducción de la entrada de la vagina es otro de los procedimientos que permiten obtener una mayor satisfacción sexual al recomponer las estructuras del canal vaginal, lo mismo que la reconstrucción del himen.

La aplicación del plasma rico en plaquetas y/o factores de crecimiento, técnicas muy innovadoras en nuestro medio, se emplean para tratar la penetración dolorosa y la sequedad vaginal. También es posible, con procedimientos nínimamente invasivos, aumentar el tamaño del punto G, para brindar mayor satisfacción en aquella paciente con dificultades en lograr el orgasmo.

Estos procedimientos mínimos pueden lograr mejoras significativas en la salud y disfrute sexual de la mujer. En Clínica Láser efectuamos un diagnóstico correcto y profesional, para poder determinar en cada caso la terapia más adecuada.