• Tel: 2400 0616 | Email: info@clinicalaser.com.uy

Thermage

Thermage actúa calentando las fibras de colágeno profundo en la piel mientras se protege la superficie de la piel con su método patentado Thermage  CPT o Confort Pulse Tecnology que distribuye el calor de forma uniforme en las zonas de piel tratadas para una adecuada penetración, por lo cual no tiene tiempo de recuperación o es mínimo, no requiere ausentarse de sus actividades de la vida diaria, con el tiempo produce colágeno nuevo y remodelado que reafirma como un lifting facial y renueva el contorno facial además puede aplicarse en zonas corporales con sus puntas ya sea faciales, de párpados, corporales y alrededor de la boca.

El procedimiento Thermage es un tratamiento eficaz no invasivo que se lleva a cabo en el consultorio, depende de la área tratada puede tomar unos 30 minutos hasta 2 horas para zonas extensas, con una sola sesión produce resultados notorios de forma inmediata y esos resultados mejoran con el tiempo en un lapso de 2 hasta 6 meses después de un solo tratamiento.
thermage-1Las zonas que pueden ser tratadas con Thermage como papada, bolsas, ojeras, mejillas, barbilla, quijada:

  • Cara, incluso en zonas como alrededor de párpados y boca
  • Cuello y escote
  • Glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen, manos, etc.
  • Prácticamente todo el cuerpo excepto en glándulas

Mucha gente se pregunta si hay dolor o no, los pacientes experimentan una sensación de calor corta y profunda conforme es depositada la energía de radiofrecuencia capacitiva lo cual es una indicación de que se está logrando temperaturas efectivas para la reafirmación y tensado o Skin Tightening, se puede usar analgésicos como el ibuprofeno previos al tratamiento para lograr un confort adecuado para un balance de máxima eficacia, el umbral es diferente entre cada paciente.


La radiofrecuencia capacitiva de Thermage es la única aprobada y autorizada por la FDA y es la única que logra resultados verdaderos en una sola sesión.


¿Qué es el Procedimiento Thermage?


Thermage® es un procedimiento cosmético – seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sesión de tratamiento, que está clínicamente probado – para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel del rostro para restaurar una apariencia más juvenil. El procedimiento Thermage se aplica en la oficina de un doctor utilizando el sistema ThermaCoolTM, aprobado por la FDA de Estados Unidos para el tratamiento de arrugas faciales, utilizando una forma única de tecnología de Radio Frecuencias Capacitivas para reafirmar el colágeno existente y para estimular la producción natural de nuevo colágeno. Se observan resultados de forma inmediata y continúan las mejoras hasta por seis meses. El procedimiento Thermage es rápido y sencillo, y no requiere de ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los laseres, el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los colores de piel.


¿Cuántos tratamientos necesitaré?


A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, un solo tratamiento Thermage produce resultados en la mayoría de los pacientes. El Doctor determinará los detalles del tratamiento que son mejores para cada paciente basándose en sus objetivos y sus necesidades.


¿Cuándo veré los resultados?


Se observan resultados de forma inmediata y esos resultados mejoran con el tiempo. Las mejoras en la firmeza y en el contorno aparecen de forma gradual en un periodo de 2 a 6 meses después del tratamiento.

 thermage-2

¿Cómo se siente el procedimiento Thermage?


Con cada toque del dispositivo ThermaTip el paciente experimenta una sensación de calor corta y profunda conforme la energía CRF se libera a la piel y a las capas intermedias. La sensación de calor profundo es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para la reafirmación. Para proteger la piel y hacer el tratamiento más confortable, la superficie de la piel es enfriada antes, durante y después de cada aplicación de la energía. Los comentarios del paciente acerca del nivel de la sensación de calor experimentada durante el procedimiento ayudarán a guiar al Doctor a encontrar el balance adecuado entre confort y máximos resultados.


¿Se requiere alguna preparación especial o algún régimen de continuidad?


No. A diferencia de la cirugía, no hay procedimientos preparatorios tales como manipulación de sangre o cinturones de seguridad. Se puede regresar a las actividades normales después del tratamiento y no hay cuidados posteriores especiales. Algunos pacientes muestran un enrojecimiento temporal o una hinchazón menor después del tratamiento, los que se resuelven normalmente en 24 horas. Se recomiendan cuidados de la piel y bloqueadores de sol como parte de un régimen regular del cuidado de su piel. Los únicos vestigios del tratamiento son una piel naturalmente más suave, más joven y más sana.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del procedimiento Thermage?


El procedimiento Thermage reafirma inmediatamente el colágeno ya existente y estimula la producción de nuevo colágeno natural hasta por seis meses posteriores al tratamiento. Reportes no publicados por doctores cosméticos experimentados indican que los resultados pueden durar hasta dos años y dependen del proceso de envejecimiento natural del paciente.


¿Es un procedimiento seguro?


El procedimiento Thermage tiene un récord de seguridad excelente. Con más de 190 mil tratamientos de pacientes estimados mundialmente a la fecha, las incidencias de efectos laterales reportados es menos del 0.4%. Los incidentes más frecuentemente reportados se clasifican como hinchazón, enrojecimiento y ampollas sobre y alrededor del área tratada. Estos efectos secundarios han desaparecido en unos pocos días o semanas.


¿Thermage es la única tecnología de radiofrecuencia en el mercado?


Si bien hay otras tecnologías de cuidado de la piel que usan energía de radiofrecuencia, solo la tecnología propietaria de radiofrecuencia capacitiva de Thermage libera calor volumétrico uniforme profundo suficientemente poderoso para reafirmar y dar contorno natural a la piel y a las capas intermedias. Además, Thermage logra resultados en un solo tratamiento comparado con otras tecnologías que requieren cinco o más sesiones de tratamiento.