La alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos. Su desarrolló es tardío y suele coincidir con el inicio de la adolescencia, momento en que la aceptación de un problema estético es más difícil de asumir.
La rinoplastia es una intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales mediante la modificación de su forma, lo que conlleva a una mejora del equilibrio y la armonía facial.
Muchos hombres pero especialmente muchas mujeres no se encuentran a gusto con la nariz que tienen porque consideran que desfavorece mucho la armonía de su cara.
Puede ocasionar problemas en su autoestima por no tener un rostro armónico y no debe desecharse nunca este motivo, más grave de lo que parece, para proceder a la intervención. Es una queja muy común en muchas personas y que afortunadamente, tiene una fácil solución: la rinoplastia u operación de nariz.
Así que ven a vernos, solucionaremos todas tus dudas. La rinoplastia es una de las operaciones más frecuentes que realiza el cirujano plástico. SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL POTENCIADA Y PUDIENDO DURAR APROXIMADAMENTE UNA HORA, HACIENDO POSIBLE QUE EL PACIENTE SE RETIRE A SU CASA EN EL MISMO DÍA.