La Depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.
Técnicas empleadas:
El láser elimina el vello sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, a la larga, el tratamiento resulte más económico.
Beneficios del tratamiento
La Depilación médica láser es:
- Segura: la tecnología que empleamos dispone de la autorización de las autoridades de la UE.
- Para todo tipo de piel: nuestra amplia plataforma lumínica nos permite tratar de modo eficaz y seguro todo tipo de pieles, incluyendo las pigmentadas.
- Inofensiva: la energía del láser llega de modo eficaz al folículo capilar, en lugar de ser absorbida por la melanina de la piel.
- Rápida: los tamaños de spot y la profundidad de penetración del láser permiten tratar grandes áreas del cuerpo en apenas unos minutos.
- Prácticamente indolora: nuestros láseres evitan la sensación de quemazón, por lo que el procedimiento resulta indoloro.
- Personalizada: la selección de los parámetros y la diversidad de equipos existentes en Clínica Láser permiten que el médico especialista adecue de manera personalizada el tratamiento de depilación láser a cada paciente.